martes, 14 de noviembre de 2006

segundo spam ingenioso del día!

Oye, hoy un bot (o un hijoputa spammer) está ingenioso. Otro mensaje que había por mi web:

While watching the Cricket the other night my wife and I were discussing life and death.
I told her, "Just so you know, I never want to live in a vegetative state, dependent on some machine and relying on fluids from a bottle. If that ever happens, just pull the plug."

She promptly got up, unplugged the TV and threw out all my beer.

Some days I hate being married to a smart bitch.

La traducción aproximada sería:
Mientras la otra noche veía el Cricket, mi mujer y yo discutíamos sobre la vida y la muerte.

Le dije (a mi mujer), "Solo para que lo sepas, nunca quiero vivir en estado vegatativo, dependiendo de alguna máquina y bebiendo líquidos de una botella. Si alguna vez ocurre eso, simplemente saca el botón (o algo así, una expresión para decir que le mate, pero finamente).

Ella, inmediatamente, desenchufó la tele y tiró toda mi cerveza.

Algunos días odio vivir con una pequeña zorra.


No quito lo de la cerveza -¿por qué el alcohol está tan presente en esta sociedad, ya ha enborrachado hasta internet?- y lo de la pequeña zorra por ser fiel a la traducción literal de lo que apareció en mi bot. Más adelante iré escribiendo sobre cosas como el alcohol, el tabaco y las drogas, o sencillamente bastaría con decir drogas (incluyendo las otras dos), y sobre el trato a la mujer (el trato, por no hablar de la discriminación clara y con maltratos). Vaya... ¡hasta de lo que un bot me escribe saco algo más profundo!

No hay comentarios: