sábado, 18 de noviembre de 2006

Orientando el blog

Todavía mi blog está, o mejor dicho yo que soy su autor estoy, en una fase en la que aun no está claro de qué va a ir este blog. Pues bien, supongo que con el tiempo la "línea" o "tendencia" del blog se irá aclarando. Pero de momento, no está muy claro. Lo que sí que tengo claro es que no quiero que este blog sea un blog más. Quiero que sea un blog en el que apenas haya "copiadas y pegadas" de otros blogs de la blogosfera. Quiero que sea un blog único, MÍO y no con los contenidos de otros.

Conociéndome un poquito yo a mí mismo, puedo imaginarme de qué va a ir este blog. Va a ser un blog de reflexiones, de denunciar situaciones de esta vida que son injustas. Un blog en el que alguien va a ver las formas desde otro punto de vista.

Espero no crearme demasiados enemigos. Aunque, bien pensado no estaría mal que, al criticar situaciones de políticos, Gobiernos... me cojan odio. Eso significaría que a estas "grandes" personas (grandes en el sentido de poder, no de persona) han oido un punto de vista diferente. Quién sabe cómo acabará este blog. Deseadme suerte.

No hay comentarios: