miércoles, 4 de abril de 2007

Recuerdos de la Luna

Hola a todos, mis queridos lectores terrestres!

Hoy he vuelto de la Luna. Siento profundamente no haber avisado de que me iba... pero tuve que escapar corriendo de casa. Fue algo inesperado. Hacía meses que había enviado mi curriculum a la NASA... y hace cosa de un mes apareció un técnico de esta Agencia en mi casa. Me mandaron en un avión militar a Estados Unidos, y allí apenas tuve unas horas de entrenamiento antes de ser enviado en el Sputnik 3 a la Luna.

La misión ha sido increíble. ¡Hemos descubierto vida extraterrestre! Envidio a los que ahora van a ir allá a buscar a los marcianitos. El único problema es que mi portátil con Wifi o Wireless (no sé cómo se llama el "Internet inalámbrico") no tenía cobertura... cosas de estar en el ciberespacio - perdón, el espacio estelar.

En los próximos artículos os contaré mis aventuras en la Luna, y también os contaré a cuento de qué envié una solicitud a la NASA y cómo así me aceptaron de manera tan repentina e inesperada...

(tenéis otra versión de por qué no he escrito este mes largo en el siguiente post del blog: http://mundozumbao.blogspot.com/2007/04/recuerdos-de-la-carcel.html)

No hay comentarios: