lunes, 5 de febrero de 2007

Bajón por los comentarios

Como habréis notado, ya apenas escribo... y esque se me olvida que seguro que hay alquien que lee este blog. Pero a veces se me olvida, porque en los artículos que escribo no recibo ni un mal comentario (excepto alguna excepción hace meses). Así que... ¡por favor, algún comentario, y sigo adelante con el blog!

3 comentarios:

Deltebre dijo...

Antes de nada recordarte que eras mas mordaz en tu anterior espacio.
De antemano mi forma de ver la sociedad no discrepa mucho de la tuya por lo que entrare por aqui de cuando en cuando , simpre y cuando me asegures carnaza. Para que sepas de que voy por la vida me han invitado a salir devarios foros por decir lo que pienso , por esote invito a ti y a todos los lectores a visitar mi espacio a los cuales si dejan direccion mail contestare amablemente.
http://felimus2004dreyk.spaces.live.com/?lc=3082

Saludos
Dreyk

Deltebre dijo...

Necesitas encender el pc y escribir, para animarte te paso una historia que me enviaron hace poco.
Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.
Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.
La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
-Porque yo no soy de Batasuna.
La profesora extrañada pregunto de nuevo:
-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?
-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.
La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:
-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?
La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.
Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu , no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?
- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.
animate
saludos

Gerald dijo...

Gerald: Bueno creo que esa decision es tuya si quieres quitar el blog pues quitalo!!! pero hazlo ya!!!
yo tambien tengo blog y no escribo a cada rato, es mas nunca escribo pero los tengo porque uno nunca sabe cuando hacen falta, ademas los blog no solo son para escribir puedes poner descargas de lo que sea asi la gante te visitara mas si pones algo interesante que puedan buscar en tu blog ok! asi que termina de borrarlo si es que lo vas a borra yy sino pon algo de musicao programas o videos para que la gente te pueda vistar