martes, 27 de febrero de 2007

Tachín tachín este blog vuelve a la carga

Así es, a partir de hoy (tras un parón de 22 días) este blog vuelve. Las intenciones cuando comencé el blog no estaban marcadas, y ahora tampoco voy a hacer típico post coñazo sobre los objetivos o intenciones.

Eso sí, quiero escribir los motivos por lo cual hoy (y no ayer ni mañana) me decido a escribir:

  • Por no llevar la contraria a ese tal Fernando que me obligaba, mediante un comentario en el anterior artículo (con el que me paraba por no tener comentarios).
  • Porque quiero quejarme públicamente de algo (eso toca en el siguiente artículo que voy a escribir a continuación).
  • Porque me da la gana.
  • Porque me gustaba tener este blog.
  • Porque echo de menos los pocos comentarios que tenía.
  • Porque las estadísticas de mi blog me alertan de un bajón de visitantes.
  • Porque parezco un crío picándome porque no tengo comentarios.
  • Porque sí.
Dicho lo dicho... espero que me disculpéis por estos días de descanso. Por qué no decirlo, es un descanso no escribir, no estar preocupado por cuidar atentamente a mis visitantes :D

¡Espero que sigamos siempre juntos!

No hay comentarios: