miércoles, 20 de diciembre de 2006

Mi particular regalo de Navidad para mis queridos lectores

La verdad es que este año no he sido un niño bueno. Desde que nací, allá por noviembre, no he sido bueno [soy el blog, que está hablando]. Y es que no he tenido demasiado tiempo para dedicarlo a escribir. Es cierto que últimamente he andado especialmente ocupado en mi vida personal, y lo poco que he hecho respecto a mi querido blog recién nacido ha consistido básicamente en meter vídeos y algún texto copiado en el blog, cosa que prometí no hacer. Cosa que no está mal, pero me parece ciertamente un tanto patético si quiero hacer un blog de reflexión de excelente calidad. Aquél texto sobre el "Protocolo de actuación anti-marketing telefónico", por poner un ejemplo, fue la cima del iceberg. Los vídeos, un poco más reivindicativos, pues pueden pasar. Pero esto tiene que cambiar YA.

Pues bien, ahora os doy mi particular regalo de Navidad: de ahora en adelante, especialmente en Navidad, este blog va a tener como su segundo nacimiento. Prometo escribir reflexiones serias y que merezcan la pena (bueno, que serán serias lo prometo; que merecerán la pena, lo dejo a opinión personal del lector, pero lo intentaré).

El regalo también lleva segunda parte (porque vosotros sí que habéis sido buenos, tenéis dos regalos): el aspecto técnico. Acabo de visitar unos blogs de blogger. Yo pensaba que algunas funciones, como el "tag-cloud" (nube con las palabras más repetidas del blog y un enlace a los artículos que contienen esas palabras clave), la lista de los últimos comentarios... no se podían poner en un blog de Blogger. Pues bien, parece que esta versión beta es mucho más flexible, así que os sorprenderé con novedades en el aspecto técnico del blog.

Os puedo concretar y aclarar que, la semana que viene, la primera semana de las vacaciones de Navidad, que me las he arreglado para tenerla libre y dedicarme una semanita a mí mismo (y a mis queridos lectores como tú, y a la familia también, por supuesto), haré las mejoras técnicas. Los artículos, a partir de este mismo.

Espero tu apoyo (mediante comentarios) me anime a no abandonar el esfuerzo.

¿Qué hace un comentario? ¿Qué me aporta? Pues, sencillamente, me demuestra que alguien, aunque sea solo una persona, se ha leído el artículo que yo me he trabajado. Eso me da ánimos para esforzarme más, y seguir adelante.

No hay comentarios: