viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi anécdota en el Día Mundial del Sida

Hoy, 1 de diciembre, para quien no lo sepa, es el Día Mundial del Sida. La verdad es que me he enterado de dos formas:

  • Primero, porque un amigo me ha comentado la anécdota de un condón esta mañana.
  • Después, y no a modo de anécdota sino algo más serio, lo he descubierto "por narices"
¿Por qué digo por narices? Porque hay algo que yo, al igual que a saber cuántos millones de personas más, hacemos algo todos los días, una "costumbre", y esa costumbre nos avisa de que hoy es tal día. Me refiero a encender mi PC, conectarme a Internet, y abrir el navegador que tiene Google como página de inicio. Esto, insisto, lo hacemos "mogollón de personas" (por dar una expresión coloquial de vez en cuando, no quiero que esto se convierta en un foco de cultura :p ).

Pues bien, así me he enterado de la fecha. Porque Google, no en su logo como fechas señaladas, sino modificando su página de inicio, ha colocado esto:



Con un enlace a una búsqueda. Así (ni criticando ni alagando) es como Google ha contribuido algo a este día.

No voy a hablar del asunto, ya que no sé mucho sobre el SIDA ni sobre este día en concreto, excepto que es un Día Mundial por las Naciones Unidas. Quien quiera información sobre esto, no está en el lugar apropiado. Yo solo informaba de la anécdota de cómo me he enterado, y de que muchos se enterarán igual que yo.

2 comentarios:

marmotilla dijo...

Google siempre hace eso con los días señalados. Es bastante buena ide, creo...

marmotilla dijo...

idea, quería decir