lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo periodo

Supongo que a estas alturas de la vida no conservaré ningún lector. Leyendo ahora los últimos artículos, veo que desde junio de 2007 no he escrito nada, y eso son más de dos años y medio. La verdad que he llegado a este viejo blog de casualidad. Y he de confesar que me ha sorprendido la cantidad de comentarios que el blog ha ido recogiendo a lo largo de todo este tiempo en el que yo no he pasado nunca por aquí.

Gente animándome a seguir escribiendo, opinando sobre artículos que escribí hace mucho, y sobre todo, un montón de visitantes, me han hecho sentirme responsable por haber dejado en el olvido a este blog, en gran medida, por la falta de éxito que tuvo en su día.

Los lectores me habéis animado. Aunque la mayoría de comentarios son de hace dos años vuestras palabras me animan a recuperar este espacio de comunicación y reflexión, que por supuesto, traerá novedades en este nuevo renacer.

Confesaré que el comentario que más me ha tocado es el de una estudiante que me pidió permiso hace unos meses para utilizar mi opinión junto con mi nombre y apellidos en un trabajo de clase. Esto me ha hecho darme cuenta de que todo lo escrito es leído por alguien, y que puede ser valioso para muchos.

Por eso, espero que me perdonen mis viejos lectores allí donde estén ahora, o que me perdonéis si seguís aquí, y espero ganar la confianza de nuevos o viejos amigos.

Gracias por lo que me valorasteis. Y bienvenidos al nuevo espacio.